Complejo Urquiza es uno de los clubes de pádel más antiguos y tradicionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su actividad se inició hace más de treinta años en una zona estratégica de la ciudad, muy cerca de la avenida 9 de Julio, de Plaza de Mayo y de tantos otros puntos históricos de la ciudad.
Además de sus 6 canchas de pádel, se destaca por tener cancha de squash, terraza, un amplio buffet, grandes vestuarios equipados con lockers y estacionamiento.
Desde hace unos años Complejo Urquiza tiene el foco puesto no solamente en el alquiler de canchas sino también en contar con un equipo de profesores de pádel para seguir contribuyendo a la formación de nuevos jugadores y al entrenamiento y crecimiento de quienes ya practican el deporte. Además, en forma paulatina se ha ido ampliando el horario y los días de atención y actualmente nuestras puertas están abiertas todos los días, incluyendo los domingos.
Si no conocés el club, te invitamos a acercarte y descubrir un club muy especial e histórico. Estamos seguros de que disfrutarás mucho de jugar o entrenar con nosotros.